CarrosRD ofrece 3 meses GRATIS a los Dealers de Vehículos

CarrosRD ofrece 3 meses GRATIS a los Dealers de Vehículos

La pandemia del CoronaVirus ha afectado de manera considerable la actividad comercial en la República Dominicana, pues una de las medidas tomadas por las autoridades, fue el cierre de la mayoría de los comercios, que se consideraban no de principal necesidad, entre los cuales se encuentran los Dealers de Vehículos, quienes se han visto seriamente afectados.

Por ese motivo, el Clasificado CarrosRD.Com decidió otorgar 3 meses de publicidad GRATIS para todos los Dealers que estén asociados a Asocivu, ANADIVE y ADECI, quienes son las 3 Asociaciones de Importadores de Vehículos Usados en la República Dominicana, y con las cuales esta plataforma de Clasificados de Vehículos, ha venido trabajando desde sus inicios, y quienes la han apoyado.

Por eso, esta plataforma ha querido de cierta forma, retribuir el apoyo que estas 3 Asociaciones de Importadores de Vehículos Usados en la República Dominicana le han manifestado, y han invitado a sus afiliados a que promuevan su inventario de vehículos, a través de esta interesante y novedosa plataforma online.

Gratis la promoción de vehículos en CarrosRD

CarrosRD, quien recientemente hizo un cambio de nombre, anteriormente se denominaba (Autoimportadores) ha venido desde sus inicios, realizando arduos esfuerzos por brindarle al sector vehículos, una plataforma robusta y confiable, y un lugar donde solo los Dealers registrados en las diferentes Asociaciones, tienen cabida en la misma, pues esta decisión fue tomada, porque desde dicha plataforma, se auspicia y promueve la legalidad y transparencia.

Esta facilidad de los 3 meses GRATIS para los Dealers de estas 3 Asociaciones de Importadores de Vehículos Usados en la República Dominicana, aplica para aquellos Dealers que ya se encuentran utilizando la plataforma y también para aquellos que todavía no se han suscrito, y la misma es producto de alivianar un poco los costos operacionales que tienen estas empresas, y buscar la manera de ir dinamizando la economía de este importante sector comercial dominicano.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas