Suspenden Convención del PRM

Suspenden Convención del PRM

La Convención del PRM ha sido suspendida, algo que ya muchos analistas políticos y dirigentes de otros partidos habían pronosticado, dado que este partido que es un desprendimiento del PRD, no contaba con la estructura necesaria para organizar una convención partidaria en la fecha propuesta desde el principio, que era el 28 de marzo de 2015.

Leer: Elecciones 2016

Los dirigentes del PRM informaron que estarían suspendiendo hasta nuevo aviso la convención que se tenía programada para el próximo 28 de marzo, bajo el supuesto de que esta fecha estaba muy próxima a la celebración de la Semana Santa, época en que la mayoría de los dominicanos tiende a irse de vacaciones y descansar.

Anuncios

Leer: Resultados encuesta Gallup Hoy

Aunque todavía no se han dado detalles de la nueva fecha en la cual se podría estar celebrando la convención para elegir a los candidatos que estarán participando en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016, se habla de que se podría escoger el 19 de abril próximo para la celebración de esta importante convención.

Lucha en el PRM

El PRM es un partido formado por dirigentes del PRD, que disgustados por la forma en que se manejaba la estructura de este tradicional partido político dominicano y que fuera considerado el mayor partido político de la República Dominicana, se ha visto envuelto desde sus inicios en una serie de confrontaciones entre los dos principales líderes y los cuales se disputan la candidatura presidencial por dicho partido.

Leer: Resultados encuesta Asisa

Anuncios

Tanto los seguidores de Hipólito Mejía como de Luis Abinader, quienes son los principales pre candidatos a la presidencia por el PRM han estado debatiendo sobre la modalidad de escogencia de los candidatos y en su momento se estuvo hablando sobre elegir los mismos en base a encuestas, pero luego se descartó esta modalidad, pero sin llegar a un acuerdo concreto sobre la forma que estarían utilizando para seleccionar a los candidatos presidenciales, así como a los senadores, diputados, alcaldes y demás funcionarios electivos para las próximas elecciones del 2016.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: