Las 5 mejores fotos del Super Bowl 2015

Las 5 mejores fotos del Super Bowl 2015

Las mejores fotos del Super Bowl 2015 muestran realmente como fue el partido celebrado entre los Patriots y los Seahawks, donde se puede ver parte de lo que fue este interesante juego, donde se vivieron momentos super excitantes y donde los fanáticos de uno y otro equipo se estuvieron comiendo las uñas hasta el último momento, donde por un pase errático o por una rápida interferencia de uno de los jugadores de los Patriots, estos lograron obtener su tan ansiado trofeo del Super Bowl 2015.

Ver: Show de Katy Perry en el Super Bowl

Tom Brady, el considerado ahora mejor mariscal de campo de todos los tiempos por muchos analistas deportivos, pudo conquistar su cuarto título de Super Bowl, un hecho sin precedentes y además logrando también ser escogido como el jugador más valioso de este importante partido, donde por momentos no se tenía una certeza clara de que equipo podría tener la ventaja u obtener el triunfo en este Super Bowl 2015.

Anuncios

Ver: Los mejores comerciales del Super Bowl

Las fotos del Super Bowl muestran momentos impactantes del juego escenificado entre los que son considerados los mejores conjuntos de la NFL, por una parte los Seahawks que venían de ganar un Super Bowl del año pasado de forma aplastante frente a los Broncos y los Patriots, dados como ligeramente favoritos por la capacidad de su mariscal de campo, Tom Brady, quien todo el tiempo dio grandes muestras del dominio dentro del terreno de juego que tiene sobre su equipo y el control del balón, aunque en ocasiones estuvo errático, pero la mayoría de las ocasiones pudo colocar el balón en las manos de sus receptores.

Ver: El Marketing en el Super Bowl

Este Super Bowl fue bastante dramático y las fotos que podemos observar aquí así lo muestran, ya que los Seahawks por su parte estuvieron ejecutando casi a la perfección cada una de las jugadas y por momentos se veía como un poco superior en desempeño, pero los Patriots no cejaron en su intento y al final lograron obtener el triunfo, aunque con un margen muy estrecho, tan solo 28 por 24, aunque este era un margen que se estaba discutiendo mucho, por la férrea defensa de ambos conjuntos, lo que pudieron mantener hasta el último momento.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: