Cómo obtener financiamiento en la Autoferia Popular

Cómo obtener financiamiento en la Autoferia Popular

La Autoferia Popular 2014 se inicia ya este 4 de diciembre y el Banco Popular Dominicano ya tiene prácticamente listo todos los detalles, y hay cientos de personas que se encuentran a la espera de que inicie la más importante feria de vehículos que se realiza en la República Dominicana, pero hay muchos de estos que no son clientes actuales de este banco dominicano, por eso le colocamos aquí los pasos que tiene que hacer para una vez allí, pueda obtener de inmediato su préstamo para comprar un vehículo nuevo en la Autoferia Popular.

Lo primero que debe tener en cuenta para poder optar por un préstamo en la Autoferia Popular si no es cliente del Banco Popular Dominicano es:

  • Traer los 3 últimos estados financieros de una institución financiera, esto es vital para conocer su estado de situación y comportamiento bancario.
  • Cédula de identidad electoral, esto es un documento infaltable, para corroborar tu identidad.
  • En el caso de que seas empresario, ya sea tengas un negocio pequeño o grande debes traer contigo lo siguiente:
    • Estatutos de la empresa o negocio
    • Lista de accionistas de tu empresa o negocio
    • Acta de asamblea vigente de tu empresa o negocio
    • Registro Mercantil vigente
  • Pero una vez ya te encuentres en la Autoferia Popular, lo que debes hacer es:
  • Mirar y cotizar el vehículo que te interesa
    Llenar la solicitud de préstamo del Banco Popular Dominicano
    Entregar la solicitud de préstamo a uno de los representantes del Banco Popular Dominicano, los cuales estarán ubicados en cada concesionario de vehículos que se encuentre en la Autoferia Popular.

Si ya eres cliente del Banco Popular Dominicano, sólo llevar tu cédula de identidad y electoral, llenar el formulario de la Autoferia y entregarlo al representante del banco en el concesionario donde hayas elegido el vehículo que vas a comprar.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: