Polémico vídeo que incita a matar policías

Polémico vídeo que incita a matar policías

Luego de los acontecimientos ocurridos a finales del año pasado, cuando varios policías de Nueva York se vieron envueltos en hechos de muerte contra personas de color, y que la justicia considerara que no se podía proceder, un grupo de rap procedió a filmar y difundir un video donde se incita a matar policías.

Ver: Policías de Nueva York preocupados por seguridad en Waze

En el vídeo se puede ver de manera explicita la forma cruel y despiadada que utiliza la policía cuando se trata de personas de color y que por un hecho u otro son detenidos, se puede ver la forma violenta como los policías tratan a los negros en Nueva York, pero las letras lo que invitan a las personas es a atacar a los policías y proceder a matarlos.

Anuncios

La violencia en contra de la policía de Nueva York es un tema preocupante y esto se ha podido ver en las últimas semanas, luego de que varios de estos policías estuvieran envueltos en hechos violentos donde personas de color perdieron la vida a mano de los patrulleros, pero la justicia no procedió a juzgar a estos policías, por considerar que actuaron según el procedimiento y amparados en la ley.

Este vídeo muestra de forma clara la manera en que los negros ven la actitud de la policía en su contra, pues en cada una de las imágenes se pueden ver diferentes situaciones en que se ven envueltos la policía con grupos de negros sobre todo, aunque también salen otros ciudadanos, en donde evidentemente que la policía de Nueva York utiliza métodos muy violentos para tratar de detener o interrogar a personas de color por cualquier hecho o circunstancia.

Esta situación está preocupando a los policías de Nueva York, ya que recientemente se ha estado hablando de que buscan prohibir que en Waze se coloque la información de la ubicación de policías como es habitual por los usuarios de esta aplicación, ya que entienden que esto lo pone en grave riesgo ante cualquier hecho que quieran realizar personas en su contra, pues ya cuentan con la ubicación exacta de donde se pueden encontrar.

Anuncios

El alcalde de Nueva York, De Blasio se ha pronunciado al respecto, pues se ha determinado que en el vídeo estuvieron participando dos abogados que pertenecen a una organización que tiene un contrato con la alcaldía de Nueva York y de no optar por retirar el video estarían evaluando rescindir el contrato con dicho organismo.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: