Mexicanos indignados defienden protestas

Mexicanos indignados defienden protestas

Los mexicanos indignados por la desaparición de los 43 estudiantes y también por el tema de la casa presidencial, han estado exigiendo de manera civilizada y un poco no tanto en las calles y las redes sociales, justificando el derecho que les asiste por vía constitucional de hacer o modificar la forma de gobierno que los rige.

Pancartas como el que aparece en la imagen se muestran por doquier en las redes sociales y en las protestas que se escenifican en las calles de México, llamando al gobierno y al presidente Enrique Peña Nieto a que renuncie a la presidencia, por considerarlo incapaz e indolente ante la situación que agobia a todos los mexicanos con la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos.

El hecho de que hayan tratado de simplemente indicar que unos cadáveres que fueron encontrados en bolsas de basura y totalmente calcinados, sean los pertenecientes a los cuerpos de los 43 estudiantes desaparecidos, ha estado desatando los demonios en las calles y avenidas de todo México.

Anuncios

Los familiares y los vecinos de los 43 estudiantes, así como el pueblo mexicano en general ha tomado las calles y las redes sociales para exigir al gobierno que dimita ante su falta de escrúpulos y su falta de acción en tratar de encontrar o dar una respuesta satisfactoria sobre la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos, un hecho que ha consternado a todo México y también a toda la comunidad internacional, que ha estado exigiendo por diferentes vías que el gobierno pueda dar una respuesta que esclarezca este hecho y que los cuerpos o los estudiantes con vida puedan aparecer en algún momento.

Los mexicanos exigen que se abra una constituyente para destituir a los gobernantes actuales, por considerar que han sido demasiado ineptos en el ejercicio de sus funciones y que ante un hecho tan estremecedor como lo es la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos, estos no hayan sido capaces de informar o dar una declaración que se ajuste a las necesidades de los familiares y los demás ciudadanos que exigen transparencia y un poco más de identificación con este terrible hecho.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: