Manifestantes tratan de incendiar el Palacio Nacional en México

Manifestantes tratan de incendiar el Palacio Nacional en México

Cientos de miles de manifestantes se apertrecharon en las puertas del Palacio Nacional en México, esto con el fin de quemar y llamar la atención y exigir respuestas del gobierno federal con relación al caso de los 43 estudiantes desaparecidos, el cual según los manifestantes se ha querido presentar como un grupo de cadáveres que aparecieron calcinados, sin antes practicar análisis de ADN.

Los manifestantes fueron impedidos de penetrar al Palacio Nacional, por la guardia presidencial y auxiliados por guardias anti motines, los cuales fueron apostados en diferentes lugares de este edificio presidencial, para evitar que los cientos de miles de manifestantes que protestan por el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes, los cuales ya el gobierno ha informado que han sido encontrados totalmente calcinados.

Según el gobierno federal, los cuerpos de los 43 estudiantes desaparecidos fueron encontrados totalmente calcinados y en un estado que resulta imposible realizar un examen de ADN, pero los cientos de miles de manifestantes, entre los que se encuentran los familiares de estos estudiantes, que esperan que el gobierno enfrente claramente y de forma decida esta desaparición y que no se limite a presentar un grupo de cadáveres sin identificar como si fuesen los estudiantes desaparecidos.

Anuncios

México a pesar de que ha estado acostumbrado a la violencia, por la fuerte penetración de la droga y narcotraficantes, así como autoridades que han sido vinculadas al narcotráfico, el hecho de que 43 estudiantes desaparecieran totalmente, ha provocado una alarma que podría dar al traste con el gobierno federal, por las fuertes implicaciones que se han estado haciendo al respecto.

Los carteles de los manifestantes muestran el dolor y la incertidumbre por no saber que ha pasado realmente con los 43 estudiantes desaparecidos, luego que fueran a participar de un excursión como parte de sus actividades curriculares.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: