Fotos del fuego en el Estadio Cibao

Fotos del fuego en el Estadio Cibao

El Estadio Cibao, casa de las Aguilas Cibaeñas se encuentra afectada por un fuego desde hace algunas horas. Los bomberos de Santiago se encuentran trabajando arduamente para tratar de sofocar el incendio que empezó supuestamente en una de las oficinas que funcionan dentro del Estadio Cibao.

El fuego que se puede apreciar en las instalaciones del Estadio Cibao está afectando tanto las áreas de oficina como las áreas del público que asiste a dicho estadio de béisbol.

fotos incendio estadio cibao

Anuncios

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en el Estadio Cibao de Santiago, pero el mismo ha estado aumentando su intensidad, esto a pesar del gran esfuerzo de los bomberos de Santiago y del personal que trabaja dentro del Estadio Cibao, así como personal de las Aguilas Cibaeñas, quienes tienen a su cargo el mantenimiento de las instalaciones mientras se desarrolla el torneo de béisbol invernal dominicano.

el incendio en el estadio cibao

Los ejecutivos de las Aguilas Cibaeñas han estado informando que el fuego que afecta las instalaciones del Estadio Cibao, ya se encuentra controlado y que el mismo pudo tener su origen en la cabina de transmisión de los partidos de béisbol que se realizan en dicho estadio.

Hasta el momento las áreas afectadas son la cabina de transmisión y los palcos VIP, todavía no se tienen consideraciones sobre los daños.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: