Espectacular empate de los Seahawks contra Patriots

Espectacular empate de los Seahawks contra Patriots

Momento del impresionante empate a 14 puntos de los Seahawks en los 6 segundos finales antes de terminar el primer tiempo.

Ver: Los mejores comerciales del Super Bowl 2015

Los Seahawks han logrado empatar en las dos ocasiones que los Patriots se han ido delante, y lo han hecho de manera impresionante, lo que deja bien claro que este juego es tal y como se pronostico desde que ambos equipos lograron su pase hacia el SuperBowl 2015.

Anuncios

Ver: Presentación Katy Perry en el Super Bowl

Aquí el vídeo de los últimos segundos antes de terminar el primer tiempo y en el cual los Seahawks lograron empatar con los Patriots a 14 puntos de una manera espectacular.

Aunque los Seahawks lograron esta y otras espectaculares jugadas y en el último momento tuvieron la oportunidad de anotar un Touchdown y eliminar las posibilidades de que Tom Brady se convirtiera en el mariscal de campo con 4 Super Bowl ganados y los Patriots lograr su cometido, lo cierto es que un error de último momento y una interceptación de un pase en la línea, provocó que los Patriots derrotaran a los Seahawks 28 a 24.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: