Desalojan sede periódico El País por paquete sospechoso

Desalojan sede periódico El País por paquete sospechoso

Las instalaciones del periódico El País de España, perteneciente al Grupo Prisa, han sido desalojadas en la tarde de hoy, por la llegada de un paquete sospechoso a este edificio y de inmediato la policía se encuentra determinando que contiene dicho paquete que alertó en el scanner de dicho edificio.

Ver: Las portadas más polémicas de Charlie Hebdo

Una vez fue alertado por la seguridad del edificio que aloja al periódico El País de España, todos los empleados presentes en dicho edificio, fueron desalojados hasta tanto se pudiera determinar el contenido del paquete que ha resultado sospechoso y que provocó una alarma al pasar por el scanner de seguridad del mismo.

Anuncios

Ver: 12 muertos por atentado revista Charlie Hebdo

Algunos de los empleados del periódico El País han estado compartiendo fotos e informaciones sobre el hecho a través de sus cuentas particulares en las redes sociales, mientras tanto se mantienen a la espera de que se pueda determinar el contenido del paquete sospechoso que ha alertado y provocado el desalojo de todo el personal dentro de este edificio.

Esta alerta surge luego de que se diera a conocer un grave atentado contra una revista francesa de corte satírico, la revista Charlie Hebdo, donde han muerto hasta el momento un total de 12 personas y hay mas de 20 heridos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: