Cómo votar por El Soberano del público

Cómo votar por El Soberano del público

Cómo votar por El Soberano del Público es algo sencillo y que le permite a cada persona fanático de artistas o celebridades, así como programas y todos los que de una manera u otra se encuentran nominados a los Premios Soberano en esta oportunidad, puedan votar y así terminar siendo elegidos como El Soberano del Público, una oportunidad que brinda la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana han habilitado desde ya la opción para que cada persona pueda votar por su artista o programa, así como otras áreas donde se encuentren nominados a los Premios Soberano, y de esta manera obtengan el voto para El Soberano del Público, una acción que ha venido cobrando auge por el hecho de que los dominicanos y todo el interesado puede votar por su favorito y de esta manera sentirse más dentro de estos importantes premios que son otorgados en la República Dominicana.

Cómo votar por El Soberano del Público

Votar por El Soberano del Público es fácil, lo primero que tienes que hacer es entrar a la siguiente dirección (http://goo.gl/ioYfBK) después de eso tendrás que elegir a la persona o programa que quieres votar como favorito, pero para proceder a votar el sistema implementado en los Premios Soberano, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Twitter, esto para lograr tener un mejor control de los votos y evitar que las personas puedan votar mas de una vez.

Anuncios

Una vez autorizado que se utilice tu cuenta de Twitter o Facebook para registrar tu voto para el Soberano del Público, podrás votar por tu artista o programa favorito para El Soberano del Público, una vez hecho el voto de inmediato las opciones para seguir votando se desaparecen, como forma de evitar que una persona o que simplemente haya un voto por cada cuenta, y en caso de que puedas tener varias cuentas de Twitter o de Facebook, entonces si podrás votar como cuenta de estas redes puedas tener, algo que sencillamente se sale de las restricciones o evitar que una persona pueda votar mas de una vez.

El Soberano del Público se anuncia en la entrega de los Premios Soberano, la cual será llevada a cabo el próximo 31 de mayo de 2016 en el Teatro Nacional Dominicano a las 7 de la noche, y como siempre es organizado por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

51 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: