Cómo solicitar visas de no inmigrantes para Estados Unidos

Cómo solicitar visas de no inmigrantes para Estados Unidos

El servicio de solicitud de visas desde República Dominicana para los Estados Unidos ha sido modificado por la Embajada de los Estados Unidos con base en esta media isla, como una forma de viabilizar estas solicitudes, al mismo tiempo que han informado que procedieron a abrir un Centro de Atención de Visas en el centro comercial Galería 360, ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina Avenida Abraham Lincoln, en la ciudad de Santo Domingo.

El nuevo proceso para solicitar visas de no inmigrantes para Estados Unidos desde la República Dominicana entrará en vigencia a partir del mes de noviembre 2014. Este nuevo proceso contempla la programación de las citas, así como la recepción de las aplicaciones, los datos biométricos, esto es fotos y huellas dactilares de los solicitantes y el proceso de entrega de la visa de no inmigrante por parte del Consulado de los Estados Unidos de América en la República Dominicana.

Cómo es el nuevo proceso de solicitud de Visas de no Inmigrante para USA

La Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana en una rueda de prensa anunció que le proceso de solicitud de visa de no inmigrante, esto es visa de paseo y otras que no impliquen residencia en dicho país, tendrán otro procedimiento, para agilizar mucho más dicho proceso.

Anuncios

Según lo manifestado por la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, la solicitud de visa de no inmigrante será mucho más rápido y fluído y el costo será menor que hasta el momento. Este proceso entrará en vigencia a partir del próximo 12 de noviembre de 2014.

Donde se encuentra el nuevo Centro de Visas de la Embajada de USA

El nuevo centro de visas de no inmigrante se encuentra ubicado en el centro comercial Galería 360.

El proceso para solicitud de Visa de no inmigrante para los Estados Unidos desde República Dominicana se hará de manera separada, habrá una primera solicitud donde los solicitantes deberán acudir al centro establecido en Galería 360 para la toma de huellas y otros datos, y luego para el proceso de entrevista será llevado a cabo en la sede de la nueva Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, la cual se encuentra en la Avenida República de Colombia.

Las citas serán otorgadas días diferentes, es decir, un día para ir al centro en Galería 360 para las huellas y los datos biométricos y un segundo día para la entrevista en la sede consular, aunque se estarán tomando medidas para las personas que vengan de otras ciudades fuera de Santo Domingo, para que puedan realizar el proceso un sólo día.

Anuncios

Para mayor información pueden entrar al siguiente enlace de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana. (http://goo.gl/Wyxs49)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: