Calculadora de préstamo en la Autoferia Popular

Calculadora de préstamo en la Autoferia Popular

Desde hace varios años ya el sitio web de la Autoferia Popular cuenta con diferentes herramientas, que de una manera u otra ayudarán a los posibles compradores de carros en esta feria de vehículos a tener la idea de que monto necesitaran para llevar de inicial y cuanto estarían pagando por el préstamo de su vehículo, de esta manera tienen una mejor planificación sobre el tiempo y el dinero que tienen que tener para dar de inicial en la compra de dicho vehículo.

Ver: Autoferia Popular 2014

La Autoferia Popular en su sitio web cuenta con una calculadora que funciona de manera automática, es decir, solo tienes que entrar al área de concesionarios, eliges el concesionario que tiene la marca del vehículo que quieres o que haz elegido para comprar, una vez hecho esto, entonces buscas el vehículo especifico y modelo que quieres comprar, y ahí te indica en un cuadro que puedes utilizar la calculadora para saber el monto que puedes financiar y lo que estarías pagando utilizando varios montos.

Anuncios

Ver: Cómo obtener financiamiento en la Autoferia Popular

Con esta calculadora de préstamo en el sitio de la Autoferia Popular, de inmediato sabes que monto estarías pagando por el financiamiento de tu vehículo y de esta manera ya no estarías desubicado y tendrías una mejor planificación para saber el monto que tienes que pagar de forma mensual y el tiempo que haz elegido, y también tiene un apartado para indicar pagos extraordinarios, lo que ayudaría a reducir el tiempo de financiamiento y también el monto de los pagos mensuales que tendrías que hacer.

En esta calculadora no dejan de lado el tema del seguro del vehículo, algo muy importante, pues muchos posibles compradores no tienen esto en cuenta y solo toman como parámetro el monto del vehículo que estarían comprando, pero al no ver el monto del seguro de dicho vehículo, al final se encuentran con una cuota mucho más alta de la que se habían planificado y esto pudiera resultar contraproducente para sus intenciones de comprar un carro nuevo en esta Autoferia Popular.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: