Una joven que se encontraba en un avión de la empresa JetBlue se quejó vía Twitter de que el piloto estaba borracho y que por esa razón dicho avión no despegaba, lo que provocó que los trabajadores de la línea aérea procedieran a expulsarla del mismo.
La pasajera que fue expulsada del avión dijo que esto fue provocado por un comentario que colocó en su cuenta de Twitter, al ver que habían pasado mas de 3 horas que el avión debía despegar y no sucedía, por lo que fue acusada de estar informando que el piloto de dicho avión se encontraba en estado de ebriedad.
La ruta del avión era de Filadelfia a Boston y fruto de que la expulsaron, la pasajera tuvo que esperar otro día para poder llegar a su destino.
Mientras la línea aérea y autoridades relacionadas estuvieron realizando exámenes de alcoholemia al piloto para comprobar si realmente el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y que por esa situación no podía despegar.
Sin embargo, luego de una serie de pruebas, el piloto dio negativo, pero los comentarios de la pasajera junto con otros en la red de Twitter, provocaron que se pensara realmente que el piloto se encontraba borracho o bajo los efectos del alcohol, pero la joven expulsada, dijo que simplemente estaba comentando y que la intranquilizaba el hecho de que tenían mas de 3 horas de retraso en el vuelo.