WhatsApp quitará doble checking azul

WhatsApp quitará doble checking azul

El tan odiado por millones de usuarios de WhatsApp, el doble checking azul lo estarían eliminando próximamente, aunque todavía no han anunciado nada de manera oficial, pero ya se tiene una certeza clara de que los directivos y manejadores de esta importante aplicación de mensajería gratis, estarían aceptando los reclamos de los usuarios que protestan por la inclusión de esta medida.

La entrada en vigencia del doble checking azul en WhatsApp ha provocado una catástrofe mundial, se podría decir, por las tantas quejas de los usuarios que entienden que esto viola su privacidad, aunque esto no se entiende muy bien, porque diariamente estos millones de usuarios realizan actividades en internet y en otras aplicaciones que realmente violan la privacidad de cada uno, pero tal parece que no se han enterado y de lo que si se han molestado es por el doble checking.

El doble checking en WhatsApp se implementó para tener una certeza clara por parte del remitente de que el mensaje habría sido leído o recibido por el destinatario, sin embargo, esto no ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios, porque entienden que WhatsApp no tiene derecho a divulgar el momento en que han recibido o leído el mensaje que les ha sido enviado y esto ha causado muchos problemas, porque hay usuarios que toman su tiempo para responder y hay personas que envían mensajes y entienden que deben ser respondidos de inmediato, sin conocer el estado de la persona que lo ha recibido.

Anuncios

Esta modificación estaría devolviendo la tranquilidad a cientos de miles de millones de usuarios que han protestado desde que la medida se implementó, porque esta no vino incluida en una actualización de la aplicación y no se les notificó a los usuarios de que se estaría implementando esta medida, y tal vez por esta razón y para evitar problemas mayores o que los usuarios terminen por dejar de utilizar esta aplicación y prefieran otras opciones que hay disponibles en el mercado.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: