Vota por tu selfie favorito en el Miss Universo 2015

Vota por tu selfie favorito en el Miss Universo 2015

No importa evento, actividad o información que se quede fuera de las redes sociales y mucho menos cuando se trata de un evento de la magnitud del Miss Universo, y por eso tienen disponible para que cada persona pueda votar por el selfie favorito de las 88 candidatas que están participando en este importante certamen de belleza.

Ver: Transmisión en vivo Miss Universo

Los organizadores del Miss Universo 2015 han establecido para este evento la modalidad de concursos fuera de la tradición de estos eventos, y por eso han implementado el concurso del mejor selfie o del selfie favorito de las candidatas que aspiran a ganar el Miss Universo 2015.

Anuncios

Ver: Transmisión en vivo SuperBowl

Con esto se busca involucrar a los miles de millones de personas a través del mundo y sobre todo para que los ciudadanos de cada país que se encuentra representado por una de esta mujeres, que son consideradas las mas hermosas de cada país, para que por la vía de las redes sociales y utilizando el tan de moda selfie, que cada quien valore el mejor o mas bonito y con esto le dan u otorgan el apoyo a cada una de estas hermosas mujeres que tratan de quedarse con la corona de la mujer mas hermosa del mundo.

Aunque el concurso del selfie favorito no tiene que ver directamente con la elección o con las cualidades a tomar en cuenta por los jurados del Miss Universo, lo cierto es que con esto se busca involucrar de manera directa o indirecta a los ciudadanos de todos los países que se encuentran representados por una de las 88 bellezas que participan para obtener la corona del Miss Universo 2015.

Para concursar y votar por tu selfie favorito de las diferentes candidatas a la elección del Miss Universo 2015 puedes seguir el siguiente enlace. (http://goo.gl/anG2sC)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: