Ver en vivo persecución sospechosos atentado Charlie Hebdo

Ver en vivo persecución sospechosos atentado Charlie Hebdo

Varias cadenas noticiosas están siguiendo en vivo la persecución que tiene la policía francesa en contra de los sospechosos del atentado a la revista Charlie Hebdo en días pasados en París, Francia.

Ver: 12 muertos atentado Charlie Hebdo

Se habla de que la policía francesa tiene a los sospechosos fuertemente rodeados y que estos tienen rehenes en su poder, por lo que la captura se ha hecho difícil por esta situación, sin embargo, en el lugar donde se encuentran rodeados los dos sospechosos del ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo se han escuchado tiroteos de forma repetida, lo que mantiene mucha tensión en la zona.

Anuncios

Ver: Portadas más polémicas de Charlie Hebdo

También las autoridades han tomado otras medidas para evitar que otros grupos terroristas o acciones en consecuencia de la persecución de los sospechosos, como es el cierre de algunas pistas de aterrizaje en aeropuertos de Francia, para controlar el acceso y flujo de vuelos y de esta forma evitar posibles ataques aéreos o a las aerolíneas que sobrevuelan en este territorio.

Para seguir en vivo las incidencias de la persecución de los dos sospechosos del ataque a la revista Charlie Hebdo dar clic en el siguiente enlace. (http://goo.gl/gT38mE)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: