Transformers 5 con Mark Wahlberg

Transformers 5 con Mark Wahlberg

Parece que los mil millones que logró recaudar Transformer: Age of Extinction fue bastante convincente para traer de vuelta a Mark Wahlberg para Transformers 5, aunque hay dudas de que Michael Bay pueda retornar para realizar esta quinta secuela de Transformers, aunque de seguro que muchos fanáticos de los Transformers tal vez quisieran probar a otro director y ver que puede cambiar y mostrar realmente algo diferente a lo ya expuesto.

Ver: Superhéroes dominaron la pantalla grande en 2014

Sin embargo, Peter Culler si está esperando que Michael Bay se coloque al frente de Transformers 5, que aunque todavía faltan muchos detalles, ya se han soltado varias versiones de lo que podría estar ocurriendo con la nueva entrega, en este caso de Transformers 5.

Anuncios

Wahlberg estuvo hablando para MTV y dejó claro que le gustaría participar no tan solo en Transformers 5, sino en varias secuelas mas de esta interesante aventura, así como también informó que aunque las cámaras no están listas, el piensa que pronto se podría comenzar el rodaje de esta nueva trama de Transformers.

Transformers 5 se estaría destinando aproximadamente para el 2016, así como también se habla para ese año de Star Trek 3, sin embargo, hay varios cabos sueltos y para tener listo Transformers 5 para el 2016 se tendría que comenzar a rodar prontamente para poder dar el tiempo necesario a todo el proceso de postproducción y otros detalles importantes para la buena implementación de una película como es el caso de Transformers.

Se destaca que aunque Wahlberg ha indicado que las cámaras podrían empezar a rodar prontamente, esto no se tiene muy cierto, ya que este actor se encuentra involucrado en por lo menos dos producciones y se haría cuesta arriba el involucrarse a filmar algo tan complejo y demandante como lo es la nueva Transformers 5, aunque los fans pueden estar seguros de que este actor estaría disponible para participar en esta Transformers.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: