Rebajas históricas en los combustibles para esta semana

Rebajas históricas en los combustibles para esta semana

Según informaciones que han trascendido y dado los fuertes bajones en el crudo del petróleo en las ultimas semanas, llegando a estar incluso por debajo de 80 dólares el barril, se esperan rebajas históricas en el precio de los combustibles para ser anunciados en el día de mañana.

Las rebajas de los precios de los combustibles van de la siguiente manera:

  • Gasolina Premium: Rebaja de 14.20, y el precio para esta semana será de 240.00
  • Gasolina Regular: Rebaja de 13.30, y el precio para esta semana será de 226.20
  • Gasoil Premium: Rebaja de 5.70, y el precio para esta semana será de 207.10
  • Gasoil Regular: Rebaja de 5.70, y el precio para esta semana será de 200.10
  • El GLP: Rebaja de 2.60, y el precio para esta semana es de 108.80

Las continuas bajas en los precios del crudo de Texas y del petróleo en general habría sido el motivo para que supuestamente el gobierno de la República Dominicana a través del Ministerio de Industria y Comercio, estaría tomando la decisión de bajar de forma considerable los precios de los combustibles para la semana siguiente.

Anuncios

En el día de mañana es que se anuncian de manera formal los precios de los combustibles y se ha filtrado la información de que las gasolinas estarían bajando mas de 10 pesos cada una, algo pocas veces visto desde hace mucho tiempo en la República Dominicana y a pesar de las quejas en anteriores bajadas en los precios del petróleo, nunca se ejecutaban en esa misma medida las rebajas en los precios de los combustibles.

En el caso del gasoil en sus dos vertientes las rebajas estarían por debajo de los 10 pesos, pero prácticamente todos los combustibles derivados del petróleo estarían bajando de manera dramática, esto sería un gran alivio para la economía de las personas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: