Proponen a Quirino como Diputado Elías Piña

Proponen a Quirino como Diputado Elías Piña

Un movimiento surgido en los Estados Unidos ha iniciado una campaña para proponer a Quirino Castillo como Diputado por la provincia de Elías Piña para las próximas elecciones del 2016, en el entendido de que este ya habría pagado su culpa ante la sociedad por el cargo de narcotráfico internacional.

Leer: Quirino llega a la República Dominicana

El movimiento que propone a Quirino Castillo como Diputado al congreso nacional por la provincia de Elías Piña es un grupo de personas oriundos de esta provincia, pero que residen en la ciudad de Nueva York y entienden que ya este ha cumplido la condena correspondiente por el cargo de narcotráfico internacional.

Anuncios

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

Quirino Castillo ha estado creando un gran revuelo en la República Dominicana, luego de que saliera a la luz una supuesta carta que este enviara al ex presidente Leonel Fernández, cobrando una deuda de unos 200 millones de pesos y luego realizando entrevistas en diferentes programas de radio y televisión.

Leer: Escuchar conversación de Quirino sobre Leonel Fernández

Quirino Castillo arribó a la República Dominicana el pasado 28 de febrero y las autoridades no han podido dar con su paradero de manera oficial, aunque se ha dicho que podría estar en su natal Elías Piña y se espera que luego de su llegada al territorio dominicano, pues siga su persecución contra el ex presidente Leonel Fernández y el cobro de la supuesta deuda de unos 200 millones de pesos que este habría entregado para la campaña presidencial del 2004, año en el cual también resultó apresado y extraditado a los Estados Unidos.

Anuncios

Quirino Diputado

Las personas que estarían detrás de esta propuesta no quisieron dejar sus nombres, pero aseguran que Quirino Castillo puede optar por una diputación, pues ha pagado su culpa en prisión y tiene todos los derechos legales de cualquier persona para participar en las próximas elecciones, dado su carácter de inversión social que había hecho antes de ser apresado y condenado por narcotráfico en el 2004.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: