Presentan las bailarinas de los Leones del Escogido

Presentan las bailarinas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido han presentado sus bailarinas, siguiendo a los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, que previamente habían presentado las suyas, tratando de poner mayor entusiasmo y un poco de entretenimiento diferente a lo que es el béisbol, para que los fanáticos cuando vayan al estadio puedan entretenerse entre un inning y otro y de esta manera soportar mejor esos momentos.

Las bailarinas de los diferentes equipos y en este caso de los Leones del Escogido fueron presentadas durante la rueda de prensa de este equipo, la cual fue celebrada en el Hard Rock Café de Blue Mall, en Santo Domingo, contando con la asistencia de sus principales ejecutivos y jugadores, así como de la prensa especializada y varios fanáticos invitados por los propietarios.

Este año se espera un mejor desempeño de los Leones del Escogido que han estado teniendo un gran repunte en los últimos años, debido a una gran motivación y un deseo de rescatar ese tradicional equipo que junto a los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, conforman los equipos con mayor cantidad de fanáticos en la República Dominicana.

Anuncios

El cuerpo de bailarinas o animadoras de los Leones del Escogido está compuesta por unas 25 chicas, las cuales estarán encargadas de proporcionar alegría y entretenimiento fuera del terreno de juego a los miles de fanáticos que asistan a disfrutar los juegos de los Leones del Escogido durante el torneo de béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: