Las bailarinas de las Aguilas Cibaeñas

Las bailarinas de las Aguilas Cibaeñas

Este año parece los equipos retoman con mas fuerza el tema de las bailarinas, pues como estuvimos viendo en la parte de las bailarinas de los Tigres del Licey, aunque hay quejas, reconocen algo y es la belleza de cada una de estas chicas, igual ocurre con la presentación de las bailarinas de las Aguilas Cibaeñas, conocidas como las Aguichicas.

Las Aguichicas o bailarinas de las Aguilas Cibaeñas fueron presentadas durante la rueda de prensa en el día de ayer por los directivos de este equipo de Santiago, el cual afirman sus principales accionistas y participantes, que tendrá un fuerte equipo para competir y evitar que suceda lo del torneo pasado de béisbol invernal.

La directiva de las Aguilas Cibaeñas al momento que presentaba a todo su personal, conjuntamente con las bailarinas o Aguichicas, estuvieron hablando sobre las medidas y el personal que ha sido contratado en un inicio para dar bastante fortaleza a este aguerrido equipo del cibao.

Anuncios

La directiva y la fanaticada de las Aguilas Cibaeñas espera en este torneo de béisbol invernal dominicano, que el accionar de dicho equipo, sea muy superior a la temporada de béisbol pasada.

Por su lado también estuvieron presentando y tomando la palabra dos figuras de gran valor y peso en las Aguilas Cibaeñas, se trata de Tony Peña y de Miguel Diloné, dos figuras emblemáticas de este equipo cibaeño que acciona en el béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: