Conoce las bailarinas del Licey

Conoce las bailarinas del Licey

El béisbol invernal dominicano ha estado matizado en los últimos tiempos por las bailarinas de los equipos, los cuales fueron trayendo una serie de jovencitas desde otros países, en especial desde Venezuela, para dar otros colores al deporte y aunque ha habido sus quejas, porque muchas familias entienden que en ocasiones estas bailarinas suelen pasarse un poco de la raya, según su entender, pero para la mayoría esto ha sido una especie de una buena distracción cada vez que acuden a ver un partido.

Ya los Tigres del Licey, campeones actuales del pasado torneo de béisbol invernal dominicano han procedido a presentar sus bailarinas, los demás equipos se han mostrado flojos en este sentido, al igual que la Liga Dominicana de Béisbol en relación con el mercadeo y publicidad del próximo torneo de béisbol dominicano que estará iniciando el próximo viernes.

Sin embargo, con las bailarinas del Licey en acción, así como la presentación luego de las demás de cada uno de los equipos que participan en este gran pasatiempo de los dominicanos, los estadios se estarán llenando una y otra vez, aunque al igual que en ocasiones anteriores, los equipos que logran llenar los estadios son los tradicionales, Aguilas Cibaeñas, Tigres del Licey y los Leones del Escogido, lamentablemente los demás equipos no han logrado capitalizar una verdadera fanaticada que llene los estadios donde van y en sus propios territorios.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: