Precios boletas Diosa Canales en Afrika Club Santo Domingo

Precios boletas Diosa Canales en Afrika Club Santo Domingo

Diosa Canales, la exuberante mujer venezolana que vive escandalizando las redes sociales por sus destapes y mostrando su gran cuerpo, estará en Santo Domingo, en Afrika Club y ya los precios de las boletas se encuentran disponibles en Ticket Express.

El viernes 14 de noviembre es la fecha escogida para la presentación en Afrika Club en la ciudad de Santo Domingo de la bomba venezolana Diosa Canales, la cual estará pisando suelo dominicano por primera vez y de seguro que ya hay muchos interesados en estar en primera fila para disfrutar de la esbeltez de esta venezolana que no tiene reparos en los destapes, los cuales puedes ver a través de sus cuentas en las redes sociales.

Ver: Transmisión en vivo Festival Viña del Mar

Anuncios

Diosa Canales goza de gran popularidad en Venezuela, donde ha estado participando en diferentes actividades, y una muestra de esto es la interacción y la generación de contenidos a su alrededor, pues cada vez que hace o dice algo, las redes sociales se vuelcan sobre este tema de la Diosa Canales.

Ver: Premios Soberano

En su más reciente vídeo que lo puedes ver más abajo, se puede apreciar un poco de lo que podrás estar disfrutando del concierto y espectáculo de Diosa Canales en la discoteca Afrika Club de la ciudad de Santo Domingo este 14 de noviembre próximo cuando esta belleza venezolana se esté presentando en este escenario.

Los precios de las boletas para ver a Diosa Canales en Afrika Club es de:

Anuncios
  • 1,000.00 entrada general
  • 1,500.00 VIP

Las boletas para Diosa Canales las puedes encontrar en Ticket Express.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: