Muere Oscar de la Renta

Muere Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, diseñador dominicano ha fallecido en el día de hoy en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. De la Renta contaba con 82 años al momento de su fallecimiento.

De la Renta era de origen dominicano y se había logrado destacar, siendo uno de los principales gestores para ayudar al turismo en la región este de la República Dominicana, aprovechando su gran popularidad y su criterio de buen gusto para atraer a grandes personajes del mundo del espectáculo y el jet set internacional para conocer las paradisíacas playas y paisajes de la región este de la República Dominicana.

Oscar de la Renta recibió durante su trayectoria de diseñador de modas, grandes premios por su calidad y era aclamado en el mundo del espectáculo, pues muchas de las grandes figuras y luminarias del cine, la música y el mundo del entretenimiento utilizaban sus diseños.

Anuncios

Nacido en la ciudad de Santo Domingo, el 22 de julio de 1932, Oscar de la Renta se mantuvo siempre cerca de la República Dominicana, sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo del turismo en la zona este de esta media isla, donde contaba con inversiones, así como había logrado atraer a importantes inversionistas para desarrollar proyectos turísticos en dicha zona.

Con la muerte de Oscar de la Renta se va un gran baluarte para la República Dominicana y un promotor de las bellezas y el turismo dominicano.

Oscar De la Renta estaba aquejado desde hace un tiempo de cáncer, el cual no pudo rebasar.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: