Gedeón Santos bloquea usuarios por cuestionamientos

Gedeón Santos bloquea usuarios por cuestionamientos

El director de Indotel Gedeón Santos fue cuestionado por su alto salario que devenga en este organismo regulador de las telecomunicaciones en la República Dominicana, por una serie de personas en la red de Twitter y lo que hizo fue proceder a bloquear a cada uno de los usuarios que se hicieron eco de los cuestionamientos, todos válidos.

El salario del director de Indotel es de más de 500 mil pesos en los actuales momentos, un salario que raya en lo absurdo en un país con tantas limitaciones y con la poca funcionalidad que realmente se ejecuta en el Indotel como organismo regulador, pues hay muchas acciones que deben ejecutarse que no se hacen, como es el hecho de velar porque las telefónicas cumplan con los contratos de los clientes, ofrezcan un servicio de mejor calidad y constancia, así como evitar cobros abusivos y las interferencias que hay entre las diferentes áreas de las telecomunicaciones.

Los funcionarios públicos no aceptan que los ciudadanos dominicanos que son quienes pagamos los impuestos y los salarios que devengan y que se supone están en dichos puestos para dar información cuando alguien necesite, entienden que se encuentran por encima del bien y el mal y lo único que quieren hacer es estar promoviendo sus figuras para lograr obtener otros puestos o que sus partidos continúen al frente de la administración pública.

Anuncios

usuarios bloqueados por gedeon en twitterNo es un secreto para nadie que desde que Gedeón Santos fue nombrado en Indotel lo único que ha hecho es dedicarse a promover su figura y estar propugnando por la reelección del presidente Danilo Medina, algo que está prohibido en la Constitución del 2010.

El incumbente del Indotel en vez de bloquear a los usuarios que aspiran tener con este un debate de ideas a través de las redes sociales, que es el único camino en la mayoría de las ocasiones donde se puede tener acceso a estos funcionarios, lo que debe procurar es debatir abiertamente y esclarecer sus funciones, dejar de lado el hecho de seguir promoviendo su figura y dedicarse a resolver los problemas fundamentales que tiene el Indotel y el sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: