Filas en Cecomsa para especiales Black Friday

Filas en Cecomsa para especiales Black Friday

La tienda de tecnología Cecomsa se vio abarrotada de personas desde antes de las 6 de la mañana del día de hoy, por motivo de los especiales del Black Friday, donde estaban ofreciendo ofertas desde un 30% de descuento a los que fueran de 6 a 8 de la mañana y a medida que fuera avanzando el día el porcentaje de descuentos irá disminuyendo.

Al igual que en tiendas de Estados Unidos, las personas se fueron aglomerando antes de la hora de abrir las puertas en el caso de Cecomsa por las ofertas del Black Friday para de esta manera poder aprovechar los artículos que tienen en especiales por motivo de este día, que en República Dominicana por primera vez se toma más en serio por parte de las tiendas y los comercios.

Ver: Ofertas Black Friday en República Dominicana

Anuncios

Se espera que lo que ha acontecido en el caso de Cecomsa, también ocurra en otros establecimientos y plazas, e incluso ya programas de radio y televisión, además de la prensa tradicional, ha estado hablando del posible caos que se forme en el tránsito vehícular en la ciudad de Santo Domingo, sobre todo en los lugares donde se encuentran más sitios comerciales, debido a las interesantes ofertas que se tienen para el día de hoy.

Ver: Ofertas Banco Popular Dominicano Black Friday

En el día de ayer se estuvieron mostrando algunos indicadores de las ofertas que tendrían los comercios, pero ya en el día de hoy en la prensa, radio y televisión, los comercios y plazas comerciales decidieron desvelar los precios y ofertas que tienen disponibles para los clientes y que puedan aprovechar, porque incluso estarán laborando fuera del horario normal de las tiendas y plazas por este motivo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: