Estimulantes sexuales provocan muertes

Estimulantes sexuales provocan muertes

El uso indiscriminado de estimulantes sexuales está provocando muchas muertes en la República Dominicana, esto según datos ofrecidos por el patólogo Sergio Sarita Valdez, quien externó su preocupación por el alto consumo de estimulantes sexuales en los hombres en este país y que esta incidencia está provocando un alto número de muertes.

Sergio Sarita Valdez estuvo indicando que desde el momento que llega el cadáver de un hombre a Patología Forense, por una muerte instantánea mientras dormía o descansaba o se encontraba en algún motel, se investiga si el mismo había estado consumiendo algún tipo de estimulante sexual.

Según Sarita Valdez, el mismo efecto que provoca en el miembro viril del hombre los estimulantes sexuales, ese mismo efecto lo sufre también el corazón y en el cerebro por lo que se producen las muertes en las personas que suelen abusar de estos estimulantes sexuales, que al parecer en la República Dominicana el uso se ha estado aumentando considerablemente en los últimos tiempos.

Anuncios

El Patólogo Sarita Valdez fustigó que las autoridades correspondientes no estén regularizando el alto nivel de publicidad de los estimulantes sexuales, donde a cada momento y hora del día, ya sea en radio o televisión, se están promoviendo de forma indiscriminada diferentes tipos de estimulantes sexuales, ante lo cual llamó a las autoridades a que procedan a reglamentar la publicidad de estos y evitar que se siga consumiendo en exceso, debido a la alta incidencia de muertes que provocan estos estimulantes.

Algo también que preocupa a Sarita Valdez es que el alto consumo de estimulantes sexuales se está dando en hombres jóvenes, contrario a lo que ocurría en el 2000, y es que según lo que dice Valdez, los jóvenes no tienen necesidad de estar utilizando y menos en altos grados de los estimulantes sexuales para disfrutar con sus parejas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: