Qué pasó en el Metro de Santo Domingo

Qué pasó en el Metro de Santo Domingo

Muchos nos preguntamos en este momento, que realmente pasó en el Metro de Santo Domingo, esto por las tantas versiones que circulan y que no dejan de parar, en un momento las autoridades policiales dicen una versión y por otro lado las autoridades de la Opret, que es el organismo que rige el Metro de Santo Domingo, dice otra versión.

Cuando se dieron a conocer las primeras versiones de lo que ocurrió en el Metro de Santo Domingo, lo primero que se llegó a decir, fue que una persona había entrado a la estación Mauricio Báez y que se había echado gasolina en su cuerpo y luego procedió a incendiarse, pero luego surgió otra teoría y fue de que esta misma persona llegó y tiró un artefacto, el cual explotó en uno de los vagones del tren, ocasionando el incendio que provocó terror y heridas en personas que se encontraban dentro de este sistema de transporte en Santo Domingo.

Anuncios

Pero las versiones no se quedaron ahí, sino que luego se dijo que esta misma persona, con una mochila (por lo menos esto ha sido coherente, el hecho de que la persona andaba con una mochila) y luego decían que esa persona había echado algún tipo de polvo o pólvora, la cual habría causado el incendio que afectó uno de los vagones del Metro de Santo Domingo y que causó daños cuantiosos, según lo que se ha desplegado en el día de hoy.

Las versiones no cesan

Hasta el momento las autoridades aunque dicen tener un vídeo de las cámaras de seguridad del Metro de Santo Domingo, no han dado muestras de tener una versión certera de lo que ocurrió en este sistema de transporte, el cual hasta el momento se veía como algo seguro, pues por doquier hay policías y personal de seguridad custodiando las instalaciones, pero tal parece que no hay una logística precisa y sistemática, para evitar este tipo de situaciones.

Los dominicanos esperan que este caso se restablezca y a las autoridades le debe interesar que así sea, pues con este hecho se crea un grave precedente y es que muchos usuarios del Metro de Santo Domingo, ya no lo estarán utilizando por el momento como su primera opción, por temor a que esta situación pueda repetirse y quedar atrapados y afectados de forma directa, tal y como resultaron algunas de las personas que transitaban en este sistema de transporte.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: