Difunden supuesta muerte de Beyoncé en Twitter

Difunden supuesta muerte de Beyoncé en Twitter

La muerte de celebridades en las redes sociales es algo cotidiano y hasta normal hasta cierto punto, aunque no deja de ser una situación tensa, dependiendo de quien se trate y en esta ocasión se hablaba de la supuesta muerte de Beyoncé en un accidente de tránsito junto a su esposo Jay Z.

Leer: Se desploma la audiencia de los premios Oscars

La nota apareció en las redes sociales, específicamente en Twitter, donde mostraba la información y supuestamente lo estaba divulgando la cadena de televisión y prensa CNN con su habitual #BreakingNews, sin embargo, todo se trato de una broma de muy mal gusto y que se estuvo expandiendo y convirtiendo en Trending Topic el hashtag #RIPBeyonce.

Anuncios

Ver: Transmisión en vivo Festival de Viña del Mar

La nota de la supuesta muerte de Beyoncé en un accidente de tránsito, del cual también se estuvo compartiendo la foto donde supuestamente se habría estrellado el vehículo en que viajaba Beyoncé junto a su esposo Jay Z, se podía ver en diferentes partes y por el tema de que muchos de los usuarios no se detienen a verificar las informaciones en Twitter antes de comenzar a distribuirlas, esta información o rumor se logró convertir en Trending Topic.

Leer: Premios Soberano

Así como la supuesta muerte de Beyoncé en este momento, anteriormente se ha dado que han matado con rumores y propagación de información sobre estas de diferentes celebridades y famosos, por lo expansivo y de fácil propagación que resultan viralizar este tipo de rumores, por la cantidad de personas que siguen a estos famosos y porque regularmente los usuarios suelen compartir información que no se han detenido a verificar la veracidad de las mismas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: