Amenazan de muerte a Miguel Diloné

Amenazan de muerte a Miguel Diloné

El denominado La Saeta de Santiago en sus años de gloria con el uniforme de las Aguilas Cibaeñas, Miguel Diloné, ha hecho la denuncia de que ha sido objeto de varias amenazas de muerte, esto a través de pasquines colocados en frente de su vivienda, con lo que ha procedido a dar parte a la policía y a la justicia para que hagan las investigaciones de lugar.

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

En el año 2013 la madre de Miguel Diloné fue encontrada estrangulada en el interior de su vivienda, más tarde la policía pudo identificar a los autores de tan terrible hecho y fueron sometidos a la justicia, resultando condenados a la pena máxima de 30 años de reclusión a tres individuos.

Anuncios

Leer: Quirino habría salido de programa de protección al testigo

Miguel Diloné ha advertido a las autoridades que estas amenazas provienen de la banda a la que pertenecían las 3 personas que fueron condenadas por el asesinato de su madre en el 2012, y este ha indicado que se siente desprotegido e inseguro, porque pensaba que por su trayectoria en el béisbol y en su vida cotidiana en la ciudad de Santiago de los Caballeros, no contaba con enemigos, pero se ha dado cuenta de que los secuaces de los que asesinaron a su madre lo quieren muerto.

Leer: Fanáticos de Yankees esperan Alex Rodríguez responda con su bate

Diloné ha asegurado que se trata de la banda a la que pertenecían los 3 individuos que fueron encontrados culpables y condenados a 30 años de reclusión.

Anuncios

Delincuencia aumenta considerablemente

La delincuencia a pesar de los anuncios de las autoridades ha continuado en aumento en la República Dominicana, diariamente se reciben denuncias en los medios de comunicación y en las estaciones de policía desplegadas en cada uno de los municipios de esta media isla, y donde la mayoría de los dominicanos se siente impotente ante tanta violencia y delincuencia.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: