Vota por tu Soberano favorito

Vota por tu Soberano favorito

En Digo.do se ha desarrollado una especie de votación, para que cada uno de los dominicanos y personas que se sientan identificadas con uno de los eventos de mayor impacto en la sociedad dominicana, se trata de los Premios Soberano, puedan votar y expresar su visión de a quien consideran se le debe entregar en cada uno de los apartados, este importante galardón.

A través del siguiente enlace (digo.do/soberano) puedes votar por cada una de las categorías que hay disponibles, de esta forma dejas registrada tu decisión y el próximo martes 28 de marzo 2017, fecha en que serán celebrados los Premios Soberano 2017, entonces podremos evaluar, que tan acertados o que tan conectados están las personas que votan para entregar los galardones, con lo que piensa el pueblo sobre los mismos.

Vota por tu Soberano favorito

Esto es una iniciativa independiente de los organizadores del Premio Soberano, y solo se busca poder dotar a los dominicanos y a los conectados a estos premios, a que puedan indicar cuales son sus favoritos en cada una de las categorías de este importante galardón que se celebra cada año y que mueve a tantas personas.

Anuncios

Siempre se produce un gran escarceo por parte de la población dominicana, una vez han sido entregados los Premios Soberano a cada una de las categorías que se tienen seleccionadas, porque muchos entienden que el premio debió recaer en tal o cual persona o programa, obra o espectáculo, sin embargo, nunca se ha contado con un registro o una estadística sobre eso y es lo que está pretendiendo el sitio (digo.do) con este sistema de votación, tener y mantener un registro año por año de como han estado las votaciones, tanto en la parte de los periodistas congregados en Acroarte, la institución encargada de organizar y elegir a los ganadores de estos importantes premios dominicanos.

Ahora con este sistema de votación, tienes la oportunidad de votar por tu artista, programa, espectáculo, película, obra de teatro, bailarín, orquesta o bachatero, y cualquiera de las categorías que se tienen clasificadas en este Premio Soberano, para de esta forma dejar establecido tus favoritos y determinar al final que tan cercanos o afines se encuentran los periodistas de Acroarte con lo que piensa el pueblo dominicano en general sobre los que deben ser los ganadores en cada categoría.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

A %d blogueros les gusta esto: