Twitter busca tumbar a Instagram

Twitter busca tumbar a Instagram

Instagram cuenta con mas usuarios que Twitter, algo que preocupa a la segunda, y sobre todo en los últimos días donde han estado invitando a los usuarios a que no utilicen Instagram para colocar fotos en Twitter, y ahora para contrarrestar el avance de Instagram, han hecho el anuncio de que estarán implementando la opción de grabar vídeos y editarlo desde allí.

Ver: Twitter permitirá crear grupos

Con esta implementación de poder grabar vídeos y subirlos desde la plataforma de Twitter, además de la opción de que son 30 segundos, es decir, 15 segundos más que lo permite Instagram en su plataforma, lo que buscan los ejecutivos de Twitter es motivar a los usuarios a utilizar su plataforma para tomar fotos y vídeos desde aquí y que no tengan que utilizar otra herramienta, en especial a Instagram y con esto ver como avanzan en el tema de los usuarios.

Anuncios

Ver: Cómo utilizar WhatsApp desde tu computadora

Permitir a los usuarios poder grabar y editar vídeos desde Twitter y con una cantidad de 30 segundos, será un gran atractivo para las marcas sobre todo, aunque también los usuarios, pero sobre todo las marcas, que encontrarán allí la oportunidad de promocionar mejor sus contenidos, productos o servicios, con un tiempo mayor, aunque habría que ver si realmente esta nueva opción puede competir con lo ya establecido en Instagram, pues lo de esta red social es de mucha fortaleza.

Instagram es una de esas redes sociales que atrae bastante y suele ser mucho mas amigable para compartir contenidos en videos y fotos, ya que ha sido su esencia y por esa razón, entre otras ha logrado conectar mejor que Twitter, y aunque esta última trate de implementar el formato de vídeo nativo, así como permitir que en vez de 15 segundos sean 30, no será tan importante si no logra conectar mejor con los usuarios, pues en Twitter la conexión entre usuarios a veces resulta imposible, por la modalidad de compartir, mientras que Instagram todo suele resultar mucho más confortable.

Sin embargo, hay que esperar la implementación de los vídeos en Twitter y ver que otras acciones permiten y que tan fácil y propagable resulta para las marcas y para los usuarios que utilizan esta red para compartir informaciones y actividades.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: