Tormenta de nieve histórica paraliza Nueva York

Tormenta de nieve histórica paraliza Nueva York

Nueva York, una ciudad caracterizada por su constante movimiento de personas por todos lados, caminando hacia sus centros de trabajo, o a sitios de diversión, desde anoche se encuentra totalmente inmóvil, esto por el paso de una tormenta de nieve, considerada histórica por la cantidad que ha estado cayendo y que se espera siga durante el día de hoy.

Ver: La más fuerte tormenta de nieve en Nueva York

Las autoridades de Nueva York desde ayer paralizaron todo el tránsito desde las 11 de la noche, y para esto incluso han advertido de grandes multas para aquellas personas que sean sorprendidas en las calles, sin justificación alguna, dentro de lo que estarían pagando entre 300 y 500 dólares de multa por transitar sin necesidad.

Anuncios

Ver: Multas por transitar durante tormenta de nieve

Las clases en las escuelas y centros de educación de Nueva York y otras ciudades han sido suspendidas todas por el momento, debido a la intensidad de esta tormenta de nieve, así como el Metro de esta ciudad y otros sistemas de transporte público, así como se ha hecho la petición de que las personas no pueden estar transitando sin necesidad de esto, buscando evitar desgracias lamentables, por la gran cantidad de nieve que ha estado cayendo y que se espera mucho más en las próximas horas.

La suspensión del tránsito ha llegado incluso a los centros de comida que tienen el servicio de delivery, a lo que el alcalde ha respondido que estos no son vehículos de emergencia, quienes son los únicos que se encuentran autorizados para circular en las calles y avenidas de Nueva York y zonas aledañas.

La intensidad de la tormenta que afecta a ciudades como Nueva York y Boston, así como a otras de la región este de los Estados Unidos, ha sido tan fuerte, que han sido cancelados ya mas de 6 mil vuelos en los diferentes aeropuertos.

Anuncios

Según los pronósticos dados por las autoridades norteamericanas, los fuertes vientos y la caída de la nieve debido a la que se considera una de las tormentas mas fuertes que se hayan visto en Nueva York, la misma estaría presente hasta media mañana de este martes 27 de enero 2015.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: