Sony selecciona cines para presentar The Interview

Sony selecciona cines para presentar The Interview

Luego de indicar que no estarían permitiendo la transmisión de la película The Interview, Sony ha decidido hacer dicha presentación, pero para esto ha seleccionado por el momento dos cines, que son Teatro Plaza en Atlanta y The Alamo Drafthouse Cinema en Austin, Texas.

Ver: Vídeo de la muerte de líder NorCoreano en The Interview

También Sony ha indicado que la película The Interview podría estar disponible a través de Vídeo on Demand, aunque todavía no se ha indicado o se ha establecido una lista de los proveedores de este servicio para que millones de usuarios de forma instantánea puedan estar disfrutando de esta controversial película.

Anuncios

Ver: Hackers amenazan con atentados si presentan The Interview

Se recuerda que The Interview es la causa principal o por lo menos es lo que se ha estado indicando, del hackeo a los servidores de Sony, donde se publicaron una serie de informaciones y violaciones de seguridad, dando a conocer datos de los empleados y ejecutivos de Sony, así como los correos electrónicos donde se cuestiona o se hacen comentarios racistas en contra de Barack Obama, así como el cuestionamiento como actriz de Angelina Jolie, entre otros datos comprometedores.

Ver: Sony perderá 20 millones por no presentar The Interview

También fruto de la promoción para la presentación de The Interview, el grupo que se adjudicó el hackeo de los servidores de Sony, había enviado amenazas de ataques masivos en los cines y teatros donde se presentara la película The Interview, lo que hizo que Sony decidiera no hacer la presentación y que fruto de esto muchos actores y directores de Hollywood cuestionaran este hecho, así como las agencias de seguridad indicaron que no se podía actuar en base al miedo que generan este tipo de amenazas.

Anuncios

La publicidad y promoción que se ha hecho de esta película sobrepasa las expectativas, pues muchos sitios han indicado que esta comedia no llena los requisitos para ser considerada ser vista, pero que debido a todo el escándalo producido a su alrededor, es muy probable que tenga éxitos de recaudación en las salas de cine que se han seleccionado para la presentación de esta película de Sony.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: