Rebajarán pasajes, si los choferes quieren

Rebajarán pasajes, si los choferes quieren

El gobierno a través de la oficina técnica de transporte ha anunciado que rebajarán los pasajes del transporte público entre 5 y 40 pesos, esto es al transporte público urbano y al interurbano, por entender que con las recientes rebajas de los precios de los combustibles y las alzas que experimentaron estos entre el 2011 y la fecha, los choferes deberán bajar los pasajes.

Según el gobierno, a partir del próximo miércoles, los diferentes sindicatos del transporte público en la República Dominicana deberán estar bajando los precios del transporte público urbano e interurbano, por entender que las alzas que se produjeron en el 2011 ya fueron subsanadas por las rebajas en los precios de los combustibles de las últimas semanas.

Sin embargo, este anuncio del gobierno no es del todo cierto, puesto que falta realmente ver la posición de los diferentes sindicatos de transporte público en la República Dominicana, quienes han dejado claramente establecido durante mucho tiempo que son un poder absoluto en cuestión de transporte público en este país y que hacen lo que entienden es mejor para su negocio, aunque esto sea un servicio de vital importancia para el país.

Anuncios

Los sindicatos durante mucho tiempo han sido favorecidos con exoneraciones de pagos de impuestos, así como ayudas directas e indirectas, al ser beneficiarios de carros y guaguas en diferentes etapas del gobierno, así como ahora también se les da dos pesos por cada galón de combustible que se vende en la República Dominicana, y a eso también se le agrega el hecho de que le son entregados cientos de galones de combustibles a precios asequibles y por debajo del precio común que se paga en este país, para ser distribuidos a su conveniencia entre sus afiliados.

Los dominicanos esperan que en esta ocasión el gobierno pueda implementar esta rebaja de entre 5 a 40 pesos en los precios del pasaje y que de una vez y por todas los sindicatos del transporte público de pasajeros en la República Dominicana obtemperen a esta resolución emitida por el organismo de regulación del transporte de pasajeros en este país.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: