Presidente del Perú saluda apertura relaciones Cuba y USA

Presidente del Perú saluda apertura relaciones Cuba y USA

El presidente del Perú se ha adelantado a ofrecer su opinión con relación al reciente anuncio desde la Casa Blanca, cuando el presidente Barack Obama informó que se estarían restableciendo las relaciones diplomáticas con Cuba, un paso trascendental para la economía de América y sobre todo de Latinoamérica.

Ollanta Humala, presidente del Perú ha expresado que esto genera gran regocijo en los latinoamericanos, por esta apertura, algo que se venía pidiendo desde hace un buen tiempo, pues ya tenían mas de 50 años con el bloqueo desde Estados Unidos.

Barack Obama con este anuncio oficial de la apertura de las relaciones diplomáticas con Cuba y poniendo fin a un bloqueo que parecía por momentos ahogar al pueblo de Cuba y más que todo a su gobierno, pero estos lograron mantenerse firme, en momentos apoyados por la antigua Unión Soviética, luego encontrando amparo en las relaciones con Venezuela, antes de fallecer Hugo Chavez y ahora ya por fin logran que los Estados Unidos levante el terrible embargo que ha castigado a los cubanos por más de 50 años.

Anuncios

Aquí pueden ver el vídeo con las primeras declaraciones de Ollanta Humala, presidente del Perú con relación al anuncio oficial de la apertura de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: