Marco Polo nueva serie en Netflix

Marco Polo nueva serie en Netflix

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Netflix una nueva serie original de esta plataforma de video on demand. Esta es una serie dramática basada en la historia de los Mongoles y su afán por conquistar el continente asiático, así como otras regiones fuera del Oriente, pero no solo presenta esta lucha interesante por satisfacer el ego de emperadores o líderes de estos grupos por ser amos y señores de todo lo que les rodea y un poco más, también muestra otras luchas que se libran a lo interno de todo reinado y entorno de poder y riqueza.

Ver: Netflix domina el tráfico en Estados Unidos

Esta serie de Marco Polo en Netflix es muy interesante en sus primeros 10 capítulos, realmente te atrapa de tal manera que resulta casi imposible no intentar verla sin despegarte del computador, la televisión o el dispositivo desde donde te encuentres viéndola, ya que te envuelve en una serie de tramas y situaciones ficticias, pero que resultan tan reales y que puedes darte cuenta de que en realidad estas situaciones son propias de liderazgos o grupos de poder, que se rodean de una serie de personas y allegados, para tratar de afianzar supuestamente su poder, pero que cada uno tiene objetivos diferentes y luchan algunos de manera abierta y otros con jugadas maestras para tratar de despistar a los demás.

Anuncios

Ver: Películas dominicanas online

En Marco Polo podemos ver la lucha y la inseguridad de hijos o herederos del trono de los Mongoles, donde se debaten unos entre ser el preferido o no por su condición de hijo privilegiado y otros que también llevan la sangre del líder, pero por razones circunstanciales no disfrutan del principal favor, pero se mantienen por lo menos a la luz de algunos, luchando por satisfacer las apetencias del máximo líder, mientras otros ven o creen ver disturbios o componendas donde realmente no existen y obvian las que si o aquellos sujetos que si conspiran en cada paso que dan dentro del entorno del poder.

Pero la lucha se libra tal y como expresé anteriormente en diferentes ambientes y situaciones, pues cada quien tiene una historia diferente y se encuentra supuestamente luchando por el bienestar del líder, que en su afán desmedido por conquistar otras tierras, arrastra consigo una serie de individuos, que los acoge y acepta sin cuestionar su accionar o detenerse a mirar que oscuros sentimientos pudiera estar ocultando o bajo que situaciones habría podido llegar a estar en un entorno de poder como es el trono de los Mongoles.

Lo cierto es que Marco Polo es una serie donde Netflix muestra una vez más su capacidad para la producción de contenidos de gran interés, de gran expectativa y de una alta calidad, igualando o superando a los canales tradicionales que siempre estuvieron dominando esta plaza.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: