La máquina de cervezas gratis

La máquina de cervezas gratis

Que te parece una máquina de cerveza gratis, si, gratis, así como lo lees. Hay una empresa de cerveza en Bulgaria, específicamente la cerveza Amstel que ha lanzado una campaña publicitaria donde los usuarios pueden pararse enfrente de la máquina de cerveza y esta le estará ofreciendo cerveza totalmente gratis.

Si quieres cerveza gratis tendrás que irte a Bulgaria y disfrutar de la máquina de cerveza gratis Amstel, la cual en su campaña de publicidad decidió complacer a sus clientes y otros que tal vez no lo sea, para que procedan a probar esta cerveza.

Para disfrutar de cervezas gratis de la marca Amstel, solo tienes que pararte frente a la máquina de cervezas gratis y darle al botón rojo, en esto solo tienes un tiempo de unos 180 segundos, que deberás quedarte frente a dicha máquina y esperar que cumplido ese tiempo, esta te esté proporcionando la bebida totalmente gratuita.

Anuncios

Algo que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de la cerveza es que no solamente debes quedarte parado frente a la maquina de cervezas, sino que debes quedarte totalmente inmóvil por los 180 segundos programados, si te mueves un poco y lo detecta el sensor de esta máquina de cervezas, entonces el cronometro se estará reiniciando, con lo que estarás sometido a un mayor tiempo para poder disfrutar de cervezas gratis, que te parece.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: