Loterías dominicanas

loterias dominicanas resultados de leidsa, loteka, loto real y loteria nacionalLas loterías en República Dominicana son abundantes y muy seguidas por una gran mayoría de los dominicanos, pues estos encuentran en dichas loterías la manera de poder salir del grado de pobreza en que viven actualmente, aunque otros lo hacen como una simple rutina, pero que dicha rutina les ocasiona una carga económica cuantiosa.

En la República Dominicana existen 4 tipos de loterías, las cuales funcionan de manera independiente y tienen sorteos diarios cada una, desde la mañana, en la tarde y en la noche, por lo que los jugadores de loterías tienen diversas oportunidades para poder ganar el premio que tanto buscan a través de los juegos de este tipo.

Tipos de Loterías Dominicanas

Lotería Nacional

Esta es la principal, pues pertenece al Estado dominicano, y a través de ella se rigen o bajo los reglamentos establecidos por esta se rigen las demás loterías que vienen siendo las llamadas loterías electrónicas, entre las que se encuentran: Leidsa, Loto Real y Loteka. La Lotería Nacional funciona tres veces al día, una a las 3 de la tarde, otra a las 6 de la tarde y la última a las 9 de la noche, los resultados se pueden obtener en vivo por internet, por radio o por televisión, también a través de los diferentes medios de comunicación que hay en la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Resultados Loteria Nacional

Leidsa – Lotería electrónica

Leidsa es la primera lotería electrónica que empezó a funcionar en la República Dominicana y ha estado realizando una serie de sorteos y donde afirma que han logrado hacer millonarios a cientos de personas a través de los sorteos millonarios que realiza esta lotería electrónica en la República Dominicana. Leidsa cuenta ya con 15 años funcionando en la modalidad de lotería electrónica, los resultados de Leidsa se pueden obtener al instante a través de diferentes medios de comunicación, online y otros.

Ver: Leidsa Resultados lotería

Loto Real – Lotería electrónica

Loto Real es otra de las loterías electrónicas que funcionan en la República Dominicana, la misma también cuenta con varios sorteos distintos durante el día, los cuales se realizan de manera casi simultanea y se diferencian por la cantidad de dinero que tienen disponible para ser entregado a los ganadores de cada uno de los sorteos de la Loto Real, también los resultados de esta lotería se pueden obtener por diferentes medios de comunicación, además que cuentan con una red de medios para su difusión.

Ver: Resultados Loto Real

Loteka – Lotería electrónica

Al igual que las anteriores loterías electrónicas dominicanas, Loteka funciona con varias modalidades de juego diarios, donde se diferencian unos de otros en la cantidad de dinero que envuelven los premios a otorgar por este tipo de lotería como es Loteka.

Ver: Resultados Loteka

Anuncios

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *