Los equipos de béisbol y su valoración en internet

Los equipos de béisbol y su valoración en internet

Algo que me gusta ver siempre que sigo un tema, es verificar que tal le va a las marcas, empresas y demás en internet, pues es mi ámbito y como una forma de mostrar la realidad en el mismo y que muchas veces resulta muy diferente a como son en el mundo offline y el béisbol invernal dominicano no escapa a esa realidad, pues según la herramienta de MOZ, un sitio especializado en SEO (Search Engine Optimization) brinda informaciones sobre los dominios y los sitios de internet en general.

Viendo la imagen que muestra este post se puede apreciar que aunque hay equipos que cuentan con mayor apoyo y que siempre se colocan delante de los demás en la mayoría de los aspectos, en internet no sucede de esta manera, pues lo primero que se aprecia es que las Estrellas Orientales cuenta con una mejor valoración de su Dominio, es decir de su nombre en internet, esto es (estrellasorientales.com.do) y en el mundo offline todo el que sigue el béisbol de invierno en República Dominicana conoce la historia de este equipo, que solamente ha podido ganar una sola vez el campeonato y a pesar de muchos esfuerzos no ha logrado obtener uno más.

Lo que muestra esta imagen es que las Estrellas Orientales en internet o mejor dicho su nombre o marca en internet, tiene una valoración mucho más alta que los equipos mas tradicionales como son, Aguilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido, y que en internet no importa mucho la tradición, sino que tienes que ejecutar una serie de acciones o parámetros para obtener este nivel y al parecer estos equipos de béisbol dominicano no han ejecutado muy bien estos y en el caso de las Estrellas Orientales si lo han hecho.

Anuncios

autoridad beisbol dominicano en internet

Pero no únicamente es el dominio que tiene mayor nivel que los demás equipos, sino el sitio por completo, pues en estas valoraciones y se puede apreciar en la segunda imagen, donde se muestra que también en este renglón domina a los demás equipos que participan en este deporte tan seguido y de tanta tradición en la República Dominicana.

Todo parece indicar que las Estrellas Orientales en internet si han estado haciendo un buen trabajo, aunque los fanáticos de este equipo del béisbol invernal dominicano tal vez prefieran que ejecutaran mejor en el terreno de juego y procedieran finalmente a obtener un campeonato, para beneficio de ellos y de todo el puedo de San Pedro de Macorís, ciudad donde pertenece dicho equipo y en el caso de los demás, quizás deberían a empezar a mostrar un mayor nivel de empatía con lo que es su sitio de internet y su marca en este ámbito.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: