Las muertes mas impactantes del 2014

Las muertes mas impactantes del 2014

El 2014 fue un año trágico para diferentes áreas, sobre todo para lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo, ya que grandes figuras, celebridades perdieron la vida de una u otra manera, impactando con sus muertes a los millones de fanáticos que seguían sus carreras, al igual que otras grandes figuras de otros ámbitos.

Fueron varias las figuras de importancia que perdieron la vida, algunos de forma trágica e intempestiva y otras fruto de la edad y enfermedades que estuvieron afectando por meses y años.

Las muertes más impactantes del 2014

Enero 2014: En el mes de enero, comienzos del 2014 falleció el cantante brasileño Nelson Ned, conocido como el pequeño gigante de la canción, debido a su corta estatura recibió este apodo, Nelson Ned murió a causa de neumonía a los 66 años de edad el 5 de enero 2014.

Anuncios

También en enero de 2014 falleció de manera trágica y de una forma que conmocionó a toda Venezuela la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, con tan sólo 29 años de edad, la cual fue víctima de la violencia que sacude a Venezuela, asesinada junto a su esposo por un grupo de delincuentes en una carretera de dicho país, mientras se encontraba de visita en el mismo.

Febrero 2014: El mundo del espectáculo y sobre todo el cine, perdió en este mes a uno de sus grandes exponentes, se trata de Philip Seymour Hoffman, el cual murió por una sobredosis, el mismo fue encontrado en su apartamento de Manhattan, Nueva York el 2 de febrero, al momento de su muerte contaba tan solo con 46 años.

Abril 2014: En el mes de abril de 2014 falleció la actriz de telenovelas, de origen venezolana Mayra Alejandra, la misma fue víctima de un cáncer, falleció a la edad de 58 años.

En abril también el mundo del espectáculo y de la música tropical perdió a uno de sus más grandes exponentes de este tipo de música, se trata del boricua Cheo Feliciano. Feliciano murió en un trágico accidente de tránsito. Su muerte ocurrió el 17 de abril de 2014.

Anuncios

También en este mes falleció una de las figuras mas representativas de la literatura latinoamericana, se trata del laureado escritor Gabriel García Márquez. García Márquez murió a la edad de 87 años. Ganador de un premio Nobel de literatura en el 1992.

La cantante Sonia Silvestre perdió la batalla ante un accidente cerebro vascular y dos infartos que acabaron con su vida, murió el 19 de abril a la edad de 61 años.

Mayo de 2014: Muere a causa de varios disparos el cantante de música norteña Tito Torbellino, falleció el 29 de mayo mientras era conducido al hospital.

Agosto 2014: Este mes también se llevó a una de las más impactantes figuras del cine, Robin Williams, alguien que llevó alegría y diversión a cientos de millones de personas a través de sus personajes mágicamente interpretados. Williams se quitó la vida a los 63 años, se alegaba depresión.

Septiembre 2014: Luego de permanecer unos 4 años en coma, muere el cantante y renovador del rock latinoamericano Gustavo Cerati a causa de un paro respiratorio. Falleció el 4 de septiembre.

En septiembre siguieron otras figuras del espectáculo, en esta ocasión fue la comediante Joan Rivers, la cual murió a causa de mala práctica médica.

Septiembre dejó a República Dominicana sin palabras cuando falleció el comunicador y publicista Yaqui Núñez del Risco. Yaqui había sufrido un infarto cerebral hemorrágico en el 2008, el cual le produjo una parálisis y luego su muerte el 8 de septiembre.

Octubre 2014: En octubre fallece el diseñador de origen dominicano Oscar de la Renta, luego de perder la batalla frente al cáncer a la edad de 82 años. Oscar de la Renta falleció el 20 de octubre.

El 22 de octubre fallece el pelotero dominicano Oscar Taveras, producto de un accidente automovilístico en la carretera de Cabarete – Puerto Plata. Taveras era una joven promesa del béisbol. al momento de su muerte tan sólo contaba con 22 años.

El 2014 fue un año trágico para el mundo del entretenimiento, pues también falleció la actriz Elizabeth Peña, reconocida actriz y que trabajaba en la serie Modern Family como la madre de Sofia Vergara, al momento de su muerte contaba con 55 años.

Muere también Paco de Lucía, uno de los excelentes guitarristas españoles, murió a la edad de 66 años producto de un infarto fulminante.

Noviembre 2014: La más reciente muerte del 2014 se lleva a uno de los grandes iconos del humor latinoamericano, se trata de Roberto Gómez Bolaños, el creador de los famosos personajes, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chespirito, el Doctor Chapatín, entre otros. Gómez Bolaños falleció a la edad de 85 años y deja un legado difícil de superar, tras llevar alegría y diversión a varias generaciones de latinoamericanos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: