La película más vendida del 2014 en iTunes

La película más vendida del 2014 en iTunes

Apple como es costumbre cada final de año procede a publicar la película, canciones y artículos de mayor venta durante el año y en este año se queda como ganador en cuanto a película más vendida a Frozen, la espectacular película de animación que estuvo cautivando a grandes y chicos durante gran parte del 2014.

Con esto Frozen sigue ganando mayor espacio, pues la crítica la trató de manera excelente, al igual que la mayoría de los espectadores que tuvieron disfrutando de esta maravillosa película animada.

Por otro lado Apple informa que en cuanto a serie de televisión la que tuvo mayor demanda en esta ocasión fue Juego de Tronos, la tercera temporada, quedándose con este galardón. Juego de Tronos ha estado obteniendo buenos dividendos, tanto en audiencia, como en otros aspectos técnicos también, debido a la gran realización y el manejo de la temática que ha tenido la misma.

Anuncios

En cuanto a canciones, el álbum de Frozen también se queda entre los más vendidos, así como la canción de Pharrell Williams, Happy, la cual estuvo sonando durante prácticamente todo el año y aún continúa situándose entre los primeros lugares.

Y Taylor Swift que ha logrado maravillas con su más reciente álbum y a pesar de que el mismo fue lanzado en el mes de octubre, se ubica tan solo después de Frozen en álbum mas vendido del 2014, un gran logro para Taylor que ha estado demostrando ser todo un fenómeno de popularidad.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: