La expulsan de avión por decir piloto estaba borracho

La expulsan de avión por decir piloto estaba borracho

Una joven que se encontraba en un avión de la empresa JetBlue se quejó vía Twitter de que el piloto estaba borracho y que por esa razón dicho avión no despegaba, lo que provocó que los trabajadores de la línea aérea procedieran a expulsarla del mismo.

La pasajera que fue expulsada del avión dijo que esto fue provocado por un comentario que colocó en su cuenta de Twitter, al ver que habían pasado mas de 3 horas que el avión debía despegar y no sucedía, por lo que fue acusada de estar informando que el piloto de dicho avión se encontraba en estado de ebriedad.

La ruta del avión era de Filadelfia a Boston y fruto de que la expulsaron, la pasajera tuvo que esperar otro día para poder llegar a su destino.

Anuncios

Mientras la línea aérea y autoridades relacionadas estuvieron realizando exámenes de alcoholemia al piloto para comprobar si realmente el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y que por esa situación no podía despegar.

Sin embargo, luego de una serie de pruebas, el piloto dio negativo, pero los comentarios de la pasajera junto con otros en la red de Twitter, provocaron que se pensara realmente que el piloto se encontraba borracho o bajo los efectos del alcohol, pero la joven expulsada, dijo que simplemente estaba comentando y que la intranquilizaba el hecho de que tenían mas de 3 horas de retraso en el vuelo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: