Jamás me vuelvo a montar en esa vaina

Jamás me vuelvo a montar en esa vaina

Jamás me vuelvo a montar en esa vaina, esto es solo una expresión de impotencia y terror a la vez, de una persona que estuvo cuando ocurrió el suceso que algunos llaman un atentando y otros simplemente una locura de alguien, y aparecen quienes dicen que esto pudo ser un accidente, se trata de la situación de fuego que se vivió en el Metro de Santo Domingo.

Según esta persona que estuvo durante estuvo ocurriendo el incendio en el Metro de Santo Domingo, la situación se volvió caótica y los rumores indicaban que el chofer del Metro en ese momento lo que hizo fue abandonar a su suerte a los pasajeros que se encontraban dentro y no podían salir del mismo.

Cuentan que mientras el fuego iba corriendo hacia las personas, el mismo empezó de la parte delantera hacia atrás, donde se fueron aglomerando las personas y se creó gran incertidumbre.

Anuncios

Las mil teorías sobre el fuego en el Metro de Santo Domingo

Desde el momento en que se comenzó a difundir el hecho de que hubo un fuego en el Metro de Santo Domingo, han surgido mil historias, y por doquier las personas hablan al respecto, cada quien contando una historia diferente.

Se llegó en un momento a presentar a una persona como la culpable de este suceso o acto de terrorismo como muchos lo han estado llamando, pero luego fue descartada, y hasta el momento no se conocen datos ni se ha difundido de manera pública el vídeo de la grabación del momento en que estuvieron ocurriendo los hechos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: