Harán vigilia por salud de Bobbi Kristina

Harán vigilia por salud de Bobbi Kristina

La familia de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston que tiene muerte cerebral, planean realizar una vigilia en la noche de hoy por la salud de esta, ya que mantienen fuertes las esperanzas de que la joven se pueda restablecer y salir del coma inducido en el que se encuentra.

Leer: Novio de Bobbi Kristina podría ser sospechoso

Bobbi Kristina fue encontrada por dos amigos en la bañera, y desde ese momento no se ha podido lograr el restablecimiento de su salud y los pronósticos de los médicos que se encuentran atendido a la hija de Whitney Houston, su padre y demás familiares se encuentran muy esperanzados en que ella se pueda recuperar de este coma inducido.

Anuncios

Leer: Kim Kardashian se desnuda

Aunque al principio se estuvo hablando de que Bobbi Kristina pudo haber ingerido algún tipo de droga para quedarse en la bañera y luego ser encontrada por dos amigos, desde el fin de semana pasado las autoridades se han enfilado hacia el que era su novio y medio hermano, Nick Gordon, por el hecho de que le encontraron algunas marcas de golpes en su cuerpo y podrían ser a causa de discusiones con el horas antes de que la encontraran en la bañera.

Leer: Beyoncé se une a competencia de traseros

Mientras la familia se apresta a celebrar una vigilia por la salud y recuperación de Bobbi Kristina en la noche de hoy en el Anfiteatro en Riverdale Town Center, en Atlanta Georgia, pues mantienen las esperanzas en que pueda salir del coma inducido en que ha estado desde el momento en que la encontraron en la bañera, prácticamente en las mismas condiciones en que fue hallada su madre el 11 de febrero de 2012.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: