Gobierno gasta 1,300 millones en canastas navideñas

Gobierno gasta 1,300 millones en canastas navideñas

Como cada fin de año el gobierno se embarca en el gasto de cientos de miles de millones para ofrecer a un grupo de personas las famosas canastas navideñas, y en esta oportunidad se habla de un gasto de mas de 1,300 millones de pesos para regalar canastas por motivo de Navidad.

La información del gasto en canastas navideñas fue ofrecida por el director del Plan Social de la Presidencia, y que las mismas serán repartidas a un total de un millón 100 mil familias dominicanas de escasos recursos económicos.

Siempre una parte de la población dominicana ha criticado el reparto de canastas navideñas en este caso y de otro tipo también, por el manejo que se le da a esta situación y porque no contribuye realmente a aliviar la pobreza existente, sino que crea mayor grado de pobreza y de dependencia del gobierno en este amplio sector de la población.

Anuncios

También estos repartos de canastas navideñas por el gobierno de la República Dominicana les sirve a los funcionarios para promoverse y de esta manera obtener beneficios políticos para las próximas elecciones.

El director del Plan Social de la Presidencia estuvo indicando que el reparto de las canastas navideñas se estará haciendo de manera organizada y tratando de no maltratar a nadie y que comenzarán por la zona sur de la República Dominicana, y que estas llegarán a la población de escasos recursos económicos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: