Fanáticos del Licey ya piden cabeza del manager

Fanáticos del Licey ya piden cabeza del manager

El béisbol dominicano es muy exigente, pero lo son mas los fanáticos, pues entienden que no pueden perder un solo juego y que cada jugada que no sucede como cada uno entiende, entonces el manager no sirve o ese jugador no sirve y que debieron entrar a jugar a otra y así por el estilo, por eso vemos que a pesar de que solamente se han jugado unos 4 juegos por equipo, ya hay fanáticos, en este caso del Licey, que piden la cabeza del manager.

José Offerman es quien funge de manager de los Tigres del Licey, quien fue que tomó las riendas a final de la temporada pasada y luego que este equipo se encontrara casi al borde de quedar descalificado, por el mal desempeño que venia teniendo, de manera extraordinaria, este ex jugador y ahora manager, pudo manejar bien el equipo y terminar siendo los campeones del torneo de béisbol invernal dominicano de ese año.

Sin embargo, todo eso se olvida rápidamente, pues los fanáticos dominicanos como ya expresamos anteriormente, entienden que no pueden perder un solo juego y que su equipo siempre debe estar en el primer lugar, y por eso ya se muestra algo de desesperación, pues el Licey cuenta con 1 juego ganado y 3 perdidos, lo que lo coloca en el último puesto de la tabla de posiciones de este torneo de béisbol dominicano.

Anuncios

El día de ayer fue uno de esos días en que los fanáticos entienden que no debieron perder, se trata del juego con los Toros del Este, los cuales derrotaron en su propia casa a los Tigres del Licey, 5 carreras por 3, y esta perdida es que lo ha colocado en el sótano de la tabla de posiciones de este torneo invernal de béisbol dominicano.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: