Encuentran un cocodrilo dentro de serpiente

Encuentran un cocodrilo dentro de serpiente

En Youtube han colocado un vídeo donde un hombre abre una serpiente y encuentra dentro un cocodrilo que se habría comido anteriormente la serpiente y que todavía no lo había triturado.

El vídeo que colocamos aquí muestra el proceso donde un hombre procede a abrir una serpiente y encuentra dentro de la misma a un cocodrilo.

Aunque no se tiene una certeza de la procedencia oficial del vídeo se presume que el mismo ocurrió en Filipinas.

Anuncios

Los comentarios sobre el vídeo van en todos los sentidos, desde los que critican el hecho de haber matado un animal como es la serpiente por simple curiosidad o por alimentar el morbo de las personas y otros aplauden la acción porque indican que con la muerte de esta serpiente se evita que la misma pueda matar a personas de la misma forma en que pudo tragarse un cocodrilo que fue encontrado aún sin triturar en el estomago de la serpiente.

A continuación el vídeo donde se muestra todo el proceso donde se abre la serpiente y se encuentra al cocodrilo dentro, al tiempo que muchos curiosos proceden a tomar fotos y comentar sobre este hecho.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: