En digital olvidarnos del costo y enfocarnos en resultados

En digital olvidarnos del costo y enfocarnos en resultados

Uno de los vicios que se han traído de la publicidad tradicional a la digital es el hecho de que los anunciantes se enfocan mucho en el costo de la publicidad, como si el objetivo no se pudiera medir en su casi totalidad, esto por no decir el 100%, pues en internet se ha podido comprobar la efectividad y el control de todo lo que se realiza, por la facilidad de medir que se tiene.

Leer: Están los medios digitales preparados para la publicidad en vídeo

El anunciante no debería a la hora de implementar una publicidad online en enfocarse en el costo de la misma, pues a pesar de todo, este tipo de promoción en internet tiene la facilidad de poder determinar en su casi totalidad la implementación, desde el lugar donde estuvo mirando el usuario o los usuarios impactados, hora, dispositivo, espacio donde la pudo visualizar, tiempo de visualización, en fin, un sinnúmero de detalles que en la publicidad tradicional no se puede determinar con la efectividad que si lo da el internet.

Anuncios

Costos versus resultados

El costo de implementación de una determinada campaña de publicidad online va ligado directamente al objetivo que quieres obtener, no importa lo que vayas a invertir, si al final el retorno de tu inversión estará garantizada en lograr u obtener el 100% de lo que quieras conseguir.

Leer: Estadísticas online en la República Dominicana

Al implementar una publicidad online enfocada en Perfomance, podrás saber en lo absoluto que ha funcionado y que no ha funcionado, pero no teniendo que realizar estimaciones ni estar elucubrando ideas al aire, sino por hechos tangibles en su totalidad, porque las herramientas de gestión de la promoción en internet te ofrecen la capacidad de tener en tus manos con la generación de reportes personalizados, de lo que ha logrado, en que espacio lo ha hecho y a que tipo de usuarios se ha logrado realmente impactar, porque todo esto se puede determinar de manera clara y transparente, sin subterfugios ni estimaciones, sino con datos reales, proporcionados por los ambientes de parte del anunciante y de parte de la gestión o gestores de la publicidad en internet.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: